Premier ¡Qué despadre! en Cinemex Artz Pedregal
en beneficio de mujeres con cáncer y embarazadas

Premiere Padma Que Despadre
IMG_20220217_100624_599
IMG_20220217_095319_907
IMG_20220217_100624_663
IMG_20220217_100624_871

16-febrero-2022

En beneficio de las mujeres con cáncer durante el embarazo, Cinemex Artz Pedregal, en colaboración con Fundación Grupo México y Videocine, organizó una premier de la película ¡Qué Despadre! donde la recaudación de la venta de boletos fue donada a Fundación Padma.

Padma + Alma + In-Tent : Más allá del cáncer de mama

4.png
3.png
2.png
1.png

18-octubre-2022

In-Tent, una comunidad de mujeres para mujeres abrió las puertas de su espacio en la colonia Roma Norte para una plática entre las fundadoras de las fundaciones Padma y Alma con motivo del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. La plática toco las causas de cada fundación-reconstrucción mamaria y cáncer durante el embarazo, respectivamente- así cómo la experiencia personal como sobrevivientes de cáncer de cada una de las fundadoras.

Dinner in Pink
3 años apoyando la lucha contra el cáncer de mama

Fotos de Gabriel Núñez y Aurora Yee. Food and Travel México.