top of page

Premier ¡Qué despadre! en Cinemex Artz Pedregal
en beneficio de mujeres con cáncer y embarazadas

16-febrero-2022

En beneficio de las mujeres con cáncer durante el embarazo, Cinemex Artz Pedregal, en colaboración con Fundación Grupo México y Videocine, organizó una premier de la película ¡Qué Despadre! donde la recaudación de la venta de boletos fue donada a Fundación Padma. 

Padma + Alma + In-Tent : Más allá del cáncer de mama  

4.png
3.png
2.png
1.png

18-octubre-2022

In-Tent, una comunidad de mujeres para mujeres abrió las puertas de su espacio en la colonia Roma Norte para una plática entre las fundadoras de las fundaciones Padma y Alma con motivo del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. La plática toco las causas de cada fundación-reconstrucción mamaria y cáncer durante el embarazo, respectivamente- así cómo la experiencia personal como sobrevivientes de cáncer de cada una de las fundadoras. 

Dinner in Pink
3 años apoyando la lucha contra el cáncer de mama

Fotos de Gabriel Núñez y Aurora Yee. Food and Travel México.
Todos los derechos reservados

25-octubre-2022

Food and Travel Experiences organizó una cena de gala, de la mano de las cuatro increíbles chefs Susana Palazuelos, Celia Florian, Fernanda Prado y Paula Muñoz, con motivo del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama en Sofitel Reforma Mexico City. Un porcentaje de los fondos fue donado a Fundación Padma

Nota completa aquí 

Rifa con Causa

Rifa con causa web.png

9-02-2023

Con motivo del día del amor y la amistad (14-02), y el día internacional de la lucha contra el cáncer (04-02) , llevamos acabo una rifa de tres relojes donados por Boss, Coach y Olivia Burton con el fin de recaudar fondos para la fundación. La rifa fue por medio de Instagram y los ganadores fueron anunciados el día 9 de febrero en las historias.

Soul Fashion

Invitación Evento.png

25- 04 -2023

Evento en colaboración con la Facultad de Diseño de la Universidad Anahuac Campus Norte. Elaboración, desarrollo y lanzamiento de una línea de accesorios diseñados por alumnos de la universidad inspirados en las pacientes de las fundaciones Padma y Alma.

bottom of page