CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

Contamos con distintos programas disponibles para las pacientes durante su proceso.

Para recibir apoyo escríbenos a contacto@fundacionpadma.org

Programa de

Primer Contacto

Programa de Traslados

Si vives lejos y necesitas ayuda para trasladarte desde tu origen a la Clínica CREHER, te apoyamos para que puedas venir con un familiar.

​

• El 40% de las pacientes vienen de estados lejanos al Estado de México donde se encuentra la clínica CREHER dentro del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca en donde se tratan estos casos en el país.

​​

1.png

Ayudamos a todas las pacientes y sus acompañantes a trasladarse desde su ciudad de origen hasta el punto de atención más cercano por primera vez, durante el tratamiento y para las citas de seguimiento.

Programa de Estudios Especializados

A veces se requiere de equipos especiales para diagnosticar o realizar estudios de seguimiento durante el tratamiento.

​

• Se deben realizar estudios de imagen y laboratorio muy especiales para el seguimiento y tratamiento de estos casos. Algunos de ellos no es posible hacerlos en el hospital.

Programa de Apoyo con  Medicamentos

Si hay algún medicamento que el hospital no tenga o no cubra, te apoyamos a conseguirlo y adquirirlo

​​

• Aun cuando el sistema de salud público debe proveer de todos los medicamentos necesarios para los tratamientos, a veces es necesario que las pacientes compren material y medicamentos

3.png
2.png
4.png

Programa de Estancia Temporal

Si no tienes en dónde hospedarte  y cómo cubrir parte de tus gastos, te apoyamos para que puedas hacerlo.

​

• El tratamiento promedio tiene una duración de 8 meses por lo que es importante las pacientes vivan cerca del Hospital y tengan un techo y servicios durante este período.

¿Quieres aportar a nuestros programas?
Quiero ayudar