Programa de

Primer Contacto

Programa de

Traslados

Ayudamos a todas las pacientes y sus acompañantes a trasladarse desde su ciudad de origen hasta el punto de atención más cercano por primera vez, durante el tratamiento y para las citas de seguimiento.

Victor Benitez_Hospital-51.jpg

Queremos ayudarte

aquí te decimos cómo...

Contamos con varios programas de apoyo para acompañarte en el proceso

Programa para Traslados

Si vives lejos y necesitas ayuda para trasladarte desde tu origen a la Clínica CREHER, te apoyamos para que puedas venir con un familiar.

• El 40% de las pacientes vienen de estados lejanos al Estado de México donde se encuentra la clínica CREHER dentro del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca en donde se tratan estos casos en el país.

Cada traslado cuesta en promedio $5,000 pesos por persona y deben siempre venir acompañadas de un familiar

Programa de Apoyo con  Medicamentos

Si hay algún medicamento que el hospital no tenga o no cubra, te apoyamos a conseguirlo y adquirirlo

• Aun cuando el sistema de salud público debe proveer de todos los medicamentos necesarios para los tratamientos, a veces es necesario que las pacientes compren material y medicamentos

El costo de tratamiento de una mujer con cáncer y embarazada cuesta en promedio: $233,000 pesos, de los cuales $60,000 deben ser cubiertos por cada paciente

Programa de Estudios Especializados de diagnóstico y tratamiento

A veces se requiere de equipos especiales para diagnosticar o realizar estudios de seguimiento durante el tratamiento.

• Se deben realizar estudios de imagen y laboratorio muy especiales para el seguimiento y tratamiento de estos casos. Algunos de ellos no es posible hacerlos en el hospital.

Los costos de estos estudios son muy variados pero van desde los $1000 pesos mxn hasta los $10,000 pesos

Programa de Estancia Temporal

Si no tienes en dónde hospedarte  y cómo cubrir parte de tus gastos, te apoyamos para que puedas hacerlo.

• El tratamiento promedio tiene una duración de 8 meses por lo que es importante las pacientes vivan cerca del Hospital y tengan un techo y servicios durante este período.

El costo promedio de estancia, con alimentos y artículos personales durante 8 meses es de: $25,000 pesos

Fundación Padma A.C.

¿Por qué cáncer y embarazo?

¡Donar Ahora!

© Página creada por Fundación Padma A.C.

Involúcrate

Recibe más información sobre todo lo que estamos haciendo para ayudar. Suscríbete a nuestra lista de correos:

• Grey Instagram Icon

Todas las fotografías de la página fueron tomadas por el fotógrafo Víctor Benítez:

@victorbenitezmx

contacto@vbenitez.com